Cuando los creadores de NetRacer comenzaron por el año 2007. Se preocuparon en su momento de desarrollar varias adaptaciones de circuitos poner en funcionamiento semaforos que no funcionaban, detalles a circuitos que estaban convertidos para rfactor. Hoy en el 2014 la división 3D de NetRacer pone a disposición de sus cliente el circuito nacional de Concordia 2014. Circuito con una extención de 4800 metros un ancho de pista de 16 metros.

Concordia2014_loading

El Circuito esta desarrollado para los clientes de Netracer, que han adquirido simuladores NetRacer. El uso del circuito intenta reflejar en todo a la realidad de curvas. Realizando el relevamiento topografico con la herramientas Google Earth Pro, que arroja como resultado las coordenadas geográficas con una precisión de 15 cm.

EL circuito esta disponible para la plataforma rfactor / GTR / Simu TC V2 / Simu TC V3.

Manteniendo el proceso de actualización constante se han realizado 2 (Update), NetRacer sabe que a posterior de la competencia real, habrá mejoras que realizar a la construcción virtual.

Nuevamente NetRacer a la vanguardia del desarrollo le permite al piloto real, tener noción de los ángulos y trayectorias a desarrollar. Evita ampliamente las 5 vueltas de adaptación a los radios de giro y permite memorizar los diferentes radios previo a una carrera real.

Si estas interesado en obtener el circuito para entrenar o tenes un local comercial: Comunicate al 11-3767-8909 o ventas@netracer.com.ar

 

 

GRAB_196

GRAB_197

GRAB_205